La ciudad de Sucre ayer fue escenario del agasajo por el 190 aniversario de creación de las Fuerzas Armadas de Bolivia. En la oportunidad se realizó la tradicional parada militar de los efectivos de las tres fuerzas, además del material y equipamiento con el que cuenta la institución castrense.
El acto contó con la presencia de ministros de Estado, representantes de la Asamblea Legislativa Plurinacional, miembros del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas y de la Policía Boliviana, agregados diplomáticos e invitados especiales.
En la oportunidad el presidente del Estado, Evo Morales, pidió a las Fuerzas Armadas de Bolivia, latinoamérica, el caribe ser antiimperialistas, anticolonialistas y anticapitalistas.
"En este día de las Fuerzas Armadas yo proclamaría que no solamente nuestras Fuerzas Armadas de Bolivia sino todas las Fuerzas Armadas de Sudamérica, de Latinoamérica, del Caribe, deben ser antiimperialistas, anticolonialistas y anticapitalistas para la liberación de este continente", dijo el jefe de Estado.
No comments:
Post a Comment