Las delegaciones extranjeras de Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Chile, México y Francia participaron ayer en el desfile militar que conmemoró los 193 años de la independencia de Perú. Las tropas marcharon con paso gallardo y algunas de ellas vistieron llamativos penachos, como en el caso de la boliviana, y uniformes caqui, como la legión extranjera francesa.
La delegación de México, que fue una de las más pequeñas, y la de Francia, conformada por 15 miembros del tercer regimiento de infantería ubicado en Kourou, Guayana Francesa, participaron por primera vez en el desfile militar de Perú.
La delegación brasileña estuvo integrada por miembros del Comando Militar de la Amazonía, del VII Comando Aéreo Regional y del Batallón de Operaciones.
La representación ecuatoriana estuvo compuesta por miembros de la escuela superior militar Eloy Alfaro, mientras que la argentina fue liderada por un capitán de fragata al mando de nueve cadetes y la boliviana fue encabezada por un teniente, seguido de otros 33 integrantes.
No comments:
Post a Comment