Wednesday, September 16, 2015

Familiares buscan a conscripto que desapareció el domingo

El conscripto Álex León Cruz, de 20 años, desapareció desde el domingo 13 de septiembre y hasta hoy sus familiares no saben nada sobre el uniformado.
El joven debía reincorporarse a una unidad de la Armada, donde cumplía su servicio militar, pero jamás llegó.
"Se tenía que reincorporar al cuartel, y ayer (lunes), pasé por ahí y ya no está; los soldaditos me dijeron que no se había incorporado, es muy extraño”, dijo Delia León, la hermana mayor del desaparecido.
La mujer contó que Álex salió de franco el viernes de la unidad militar ubicada al lado de la Terminal de Buses.
"El sábado estaba en la casa conmigo todo el día, el domingo también todo fue normal, yo le dije que le iba a ir a ver el domingo y ayer (lunes) pasé y ya no estaba mi hermano, estamos desesperados”, dijo Delia León entre lágrimas.
Su familia vive en La Periférica, en la avenida Gastón Velasco, de donde el joven salió para reincorporarse a su unidad castrense el domingo por la tarde, pero nunca llegó, según informaron sus compañeros militares.
"Vinimos a dejar la denuncia a la Policía para que busquen a mi hermano, porque hasta ahora no aparece por ninguna parte. Llamamos a su celular desde ayer y está apagado”, informó la hermana del joven que presta el servicio militar.
La división Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) iniciará la investigación para encontrar a Álex.
"Él es una persona humilde, muy cariñoso con toda su familia. No tiene enemigos, no sé si tenga enamorada, pero siempre ha sido muy abierto con nosotros. Algo raro pasa”, agregó la hermana y pidió a las personas que lo hayan visto por la calle que la llamen al número 78938039 para dar cualquier información.

No comments:

Post a Comment