Saturday, July 26, 2014

Tarija Militar es denunciado por amenazas

Un militar en grado de teniente amenazó de muerte a su pareja encañonándola con su arma de uso oficial. El hecho se registró el viernes 25 de julio a las 17.00 aproximadamente en la zona del aeropuerto Oriel Lea Plaza.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Miguel Ángel Irusta, informó que el teniente fue identificado como Eliseo Manuel Igorre. Al momento de la denuncia, la persona fue buscada por la Policía sin lograr dar con su paradero.

“Es un caso de amenaza de muerte, una señorita que era su ex pareja fue quien formalizó la denuncia. Tenemos entendido que el sujeto es un oficial del ejército quien la amenazó empuñándola con su arma de fuego—manifestó Irusta– Es así que una vez, que se toma conocimiento del caso, se procede a buscarlo y no pudo desarrollarse la captura y puesto que se había fugado”.

Indicó que el caso está en proceso de investigación, aparentemente la amenaza surgió a raíz de una pelea verbal entre ambas personas. El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público para que asuma acciones.

EL NACIONAL intentó conocer más sobre el caso en la Región Militar que está a cargo del coronel Ítalo Carrazana. Sin embargo, la autoridad no se encontraba en su oficina para brindar declaraciones.

No comments:

Post a Comment