Tuesday, August 16, 2016

Video Escuela adoctrinará a las FFAA antiimperialistas



En la localidad Santa Rosa de Paquío (al frente de la Zona Franca-carretera al norte), todo está listo para que este miércoles empiece a funcionar la Escuela de Comando Antiimperialista general Juan José Terrazas González. Este martes se ultimaban detalles para su inauguración.

Efectivos militares de las Fuerzas Armadas realizaron esta mañana un ensayo general del desfile que presenciará el presidente Evo Morales, su gabinete y los ministros de Defensa de Cuba y Venezuela, que han confirmado su presencia al acto central de inauguración, programado para las 10:00 de este miércoles. EL DEBER visitó el lugar.

Isaac Pérez, jefe de Estudio de la Escuela de Comando Antiimperialista, dijo que 200 tenientes de cuarto año iniciarán su formación académica, que de acuerdo con el diseño curricular, estos recibirán los lineamientos filosóficos y conocimientos de la nueva Constitución Política del Estado (CPE).

La Escuela de Comando Antiimperialista está compuesta por cuatro edificios, un bloque de estudios de tres niveles; un comedor, de una planta; el bloque de dormitorios, de tres niveles, y el bloque de la dirección académica, conformada por tres bloques.

De acuerdo con las versiones recogidas desde la Escuela de Comando Antiimperialista, las clases se inician mañana y los estudiantes de las tres fuerzas: Ejercito, Armada y Fuerza Aérea, ya están acomodados para empezar su adoctrinamiento.


No comments:

Post a Comment