Thursday, August 25, 2016

Inauguran nuevo edificio del TAB en Cochabamba


El comandante de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), Celier Aparicio, inauguró ayer el nuevo edificio de la gerencia regional de Transportes Aéreos Bolivianos (TAB) que fue construido en la ciudad de Cochabamba con casi 140 mil dólares.

"Esto es nuestro, de manera especial (pertenece) a los de la FAB y por supuesto para toda la población de Cochabamba y de todo el pueblo de Bolivia”, resaltó en un acto realizado en el atrio de esa flamante infraestructura.

El nuevo edificio está ubicado en la avenida del Cabildo y reemplaza a una infraestructura prestada en la avenida Killman.

El gerente general de TAB, Guido Hernani, explicó que el inmueble albergará a 20 funcionarios, entre militares y civiles, que realizan trabajos gerenciales y administrativos. "Estas oficinas son cómodas, debidamente equipadas, con todos los servicios que nos van a permitir brindar un servicio a nuestros clientes en el nivel de nuestra jerarquía tanto nacional como internacional”.

TAB es una empresa desconcentrada de la FAB desde 1977 y está dedicada al transporte de carga, cuenta con dos aeronaves DC - 10 y una Hércules C - 130. Cada año transporta cerca de 1.200 toneladas de encomiendas y productos de distinta índole de empresas públicas y privadas alrededor del mundo. Su principal destino internacional es la ciudad de Miami, Estados Unidos, desde donde distribuye carga a Europa y otros países.

No comments:

Post a Comment