Sunday, July 31, 2016

Fuerzas Armadas gradúa a 25 corresponsales de guerra

En un acto en el Patio de Honor del Regimiento de Satinadores de Selva XII Manchego, el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, entregó los certificados a los periodistas y estudiantes de la carrera de Comunicación Social que fueron parte de ese curso.

“Se hacen ciertos ejercicios indispensables para cubrir la noticia en situación de riesgo y en situaciones especiales. Nos alegra mucho que periodistas y estudiantes puedan interactuar con las Fuerzas Armadas y con nuestro Ejército. No solo es una especialidad importante el periodismo, sino de compromiso que desarrolla virtudes morales y físicas”, manifestó.

En ese contexto, señaló que el certificado que recibieron les ampara para trabajar de cerca con la entidad castrense, por lo que agradeció a los instructores y comandantes de ese regimiento por haber interactuado y capacitado a los comunicadores.

Finalmente dijo que en la actualidad la población nacional reconoce la labor de las FFAA porque trabaja en acciones sociales y de rescate. “Es importante dejar atrás la imagen de hace 20 o 30 años”, precisó.

No comments:

Post a Comment