Tuesday, December 9, 2014

Ejército recibe motocicletas

El viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, Rodolfo Illanes, entregó lubricantes, accesorios, repuestos y herramientas de vehículos y motocicletas al Comando del Ejército de Bolivia.

“Hacemos entrega de este equipo que consiste en llantas, aros, lubricantes y aceites, repuestos, accesorios para vehículos, accesorios de motocicletas, herramientas, claves y otros”, explicó la autoridad en un acto que se realizó en el Comando del Ejército de Bolivia, según medios estatales.

Por otra parte, aseguró que esos equipos de donación fueron recuperados del contrabando, cuyo valor asciende a 500 mil dólares (medio millón de dólares).

“Es producto del cumplimiento de la ley y las normas conexas que hacen referencia a las normas de toda mercancía, que ingresa de contrabando, o procede de hechos ilícitos, inmediatamente sirve para fortalecer las instituciones del Estado, en este caso para nuestro Ejército”, respaldó el viceministro.

Además, exhortó a los efectivos a que cuiden las herramientas y equipos que el Estado entregó como donación para fortalecer la institución militar.

“Insto a todos los miembros del Ejército a que cuiden estos bienes, como si fueran propios de ustedes. Se ven la fortaleza de las instituciones, para que puedan usarlo disponerlo en bien de la patria”, concluyó.

No comments:

Post a Comment