El evento se realizó en la Escuela Naval Militar en Carcaje (Cochabamba), donde los jóvenes marinos hicieron una demostración de movimientos de Kung Fu.
El un acto que contó con la presencia del presidente Evo Morales y el canciller Fernando Huanacuni, la Armada Boliviana incorporó oficialmente a la disciplina del Kung Fu a su currícula como deporte oficial.
El evento se realizó en la Escuela Naval Militar en Carcaje (Cochabamba), donde los jóvenes marinos hicieron una demostración de movimientos de Kung Fu vestidos con el atuendo característico que se usa en este arte marcial.
La presencia del canciller en el evento no fue casual, puesto que Huanacuni es un maestro del arte marcial que incluso fue entrenado en el templo Shaolin de China.
El presidente Morales dijo sentirse sorprendido por la actividad organizada en la Escuela Naval Militar y destacó que el Kung Fu será importante para preparar a los marineros.
"El pueblo boliviano físicamente preparados", manifestó el presidente a tiempo de felicitar a la Armada por adoptar esta disciplina.
No comments:
Post a Comment