Monday, May 30, 2016

Accidente de tránsito en vía Sucre-Potosí deja al menos 11 conscriptos heridos



Un accidente de tránsito en la carretera Sucre-Potosí dejó hoy un saldo de al menos 11 conscriptos heridos, dos de ellos graves. Ambos fueron trasladados hasta el hospital Santa Bárbara de la capital chuquisaqueña.

Los otros 9 heridos fueron transportados hasta el hospital de la Corporación del Seguro Social Militar (Cossmil). Aún se desconocen las causas del accidente vial.

Según informó la agencia de noticias ABI, el jefe del Servicio de Emergencias del Hospital Santa Bárbara, Wilfredo Campos, informó que aproximadamente a las 05:00 de hoy un camión Iveco de las Fuerzas Armadas protagonizó un vuelco en la segunda curva de la cuesta de Retiro, en el tramo carretero Potosí-Sucre, hecho que dejó el saldo de las 11 personas heridas."A las cinco de la mañana de hoy lunes tenemos un reporte del hospital Cosmil (Corporación de Seguro Social Militar) y de la Unidad Operativa de Tránsito que un camión Iveco de las Fuerzas Armadas volcó en la segunda curva de Retiro, que trasladaba a 18 conscriptos, de los cuales 11 fueron internados en Cossmil y dos de gravedad en el hospital Santa Bárbara", dijo.

El hecho ocurre dos días después que 23 cadetes de la Escuela Naval Militar resultarán heridos tras el embarrancamiento del bus en el que viajaban de Cochabamba a Santa Cruz. El accidente se produjo en Villa Palca, provincia Tiraque, Cochabamba. Una mujer falleció en este accidente.

No comments:

Post a Comment