Sunday, December 25, 2016

EMSE estrena siete infraestructuras edificadas con una inversión de Bs 16.583.000

El presidente Evo Morales entregó hoy siete infraestructuras, entre viviendas y bloques para instrucción castrense y la práctica de la equitación, en la Escuela Militar de Sargentos del Ejército (EMSE) 'Maximiliano Paredes', que está acantonada en el municipio de Tarata de Cochabamba.

"Hoy día estamos entregando estas obras con una inversión de 16.583.000 bolivianos a nuestra Escuela de Sargentos", manifestó en un acto realizado en el predio castrense.

En su discurso, Morales detalló que entre las obras se hallan un palco oficial que tiene dos niveles y capacidad para 200 personas, aulas tácticas y bloques de viviendas que serán usadas por oficiales solteros y casados.

Agregó que el lote de infraestructuras entregadas incluye una herrería, una veterinaria, bebederos, redondeles, palenques, una piscina y duchas para caballos.

Por otro lado, Morales anunció que un complejo de atletismo será construido en el EMSE durante el próximo año.

"Tendrá un costo de 14 millones de bolivianos (...), Vamos a ejecutar esta obra para atletas, para que el atleta también se prepare con pistas bien ejecutadas para bien de todas y todos", acotó.

El jefe de Estado destacó que las infraestructuras para la equitación y el atletismo serán parte de los escenarios que serán usados en los Juegos Suramericanos que se realizarán en Cochabamba en 2018.

No comments:

Post a Comment