Monday, October 2, 2017

Licencian a 450 premilitares luego de un año de instrucción

Misión cumplida con la Patria. Después de un año de instrucción militar, 450 premilitares se licenciaron este sábado 30 de septiembre del Regimiento Pérez III de Infantería.

El acto se llevó a cabo en el Campo Marte, lugar donde los premilitares, padres de familia, autoridades departamentales y del Ejército se dieron cita para el licenciamiento.

Los premilitares destacaron la instrucción que recibieron durante un año entre alegría y tristeza.

Muchos se alejaron tristes al dejar la vida militar, pero estarán atentos a cualquier llamado de la Patria para defender la soberanía de fuerzas internas o externas.

Los 450 premilitares recibieron instrucción de infantería y el manejo de armas en la gloriosa unidad del Ejército boliviano.

Desde muy temprano, cientos de premilitares ansiosos, orgullosos y con el uniforme impecable se concentraron en su respectiva unidad militar a la espera del acto oficial de Jura a la Bandera y la entrega de la Libreta de Servicio Premilitar.

El acto debió llevarse a cabo por la mañana, pero por la visita a la ciudad del presidente Evo Morales, la actividad se cumplió por la tarde.

La ceremonia fue seguida por cientos de papás y mamás, además de familiares que expresaron su satisfacción y emoción al ver a sus hijos completar el servicio premilitar, con un alto espíritu de patriotismo y disciplina.

No comments:

Post a Comment