Monday, July 10, 2017

Militar que murió EN accidente tenía hálito alcohólico

s

Los cuatro militares que sufrieron un accidente de tránsito, donde perdió la vida el teniente de infantería, Limberb Zambrana Quinteros, tenían hálito alcohólico.

El fallecido era oficial de inteligencia del Regimiento Warnes y era quien conducía el vehículo accidentado.

El subcomandante de la Policía Boliviana de Frontera en San Ignacio de Velasco, Denis Mejía, manifestó que, de acuerdo con el informe del investigador de la Unidad Operativa de Tránsito, Rodolfo Arancibia, y por el informe del médico de turno del hospital municipal, los militares tenían hálito alcohólico.

El jefe policial dijo que los uniformados se dirigían a San Vicente, donde hay un puesto militar y tenían un acto particular. Ellos sufrieron un vuelco de campana en un auto en una ruta peligrosa que conduce a Brasil.

El accidente sucedió este sábado 8 de julio a las 14:00 a cuatro kilómetros de la población de San Vicente, punto fronterizo con Brasil, donde hay un puesto militar de avanzada del Regimiento de Infantería 10 Warnes, acantonado en San Ignacio de Velasco.

Como resultado del accidente, murió el teniente Limberb Zambrana Quinteros (34), que conducía su movilidad, un auto de color negro, y otros tres militares que acompañaban resultaron heridos. Todos fueron evacuados al hospital municipal de San Ignacio.

Este domingo en la mañana, luego de los honores militares, el féretro con el cuerpo del infortunado militar fue trasladado en avioneta a la ciudad de Cochabamba donde sus familiares lo esperaban para darle sepultura. En la misma nave viajó la esposa del difunto, Natalí de Zambrana.

El comandante de la unidad castrense, coronel, Alberto Ondarza, informó que los cuatro militares gozaban de su descanso en fin de semana y se movilizaban en un vehículo de propiedad del oficial Limber Zambrana Quinteros y se accidentaron a unos de cien kilómetros de la capital velasquina.

El grupo estaba integrado por cuatro oficiales, el teniente Zambrana (fallecido) natural de Cochabamba, el capitán Velásquez, el teniente Nogales y el teniente Mamani, que resultaron heridos.

El jefe militar, Alberto Ondarza, dijo que todavía se investiga a dónde iban los militares en su día de descanso.


No comments:

Post a Comment