Tuesday, July 11, 2017

Presidente inaugura y entrega en Irpavi departamentos para músicos del Colegio Militar

Como parte de las actividades en homenaje a La Paz, el presidente Evo Morales inauguró este lunes 16 departamentos que beneficiarán a suboficiales y sargentos de la Banda de Música del Colegio Militar que se encuentra en la zona Irpavi.

El acto se realizó en las instalaciones militares contiguas a los dos edificios donde se hallan los espacios habitaciones, ocho en cada uno. El respectivo Capellán castrense ofició una ceremonia de bendición.

Morales asistió junto al vicepresidente Álvaro García y los ministros de Defensa, Reymi Ferreira, y de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico.

El comandante general del Ejército, Gral. Carlos Ruck, informó que los dos flamantes bloques fueron construidos con un monto superior a los Bs 3 millones y concluidos en un plazo de entrega antes de lo previsto.

A su turno y en una breve intervención, Morales felicitó a la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (Cofadena) por el trabajo realizado en las edificaciones y a los militares beneficiados que son miembros de la Banda de Música.

Posteriormente se realizó en conjunto la tradicional ch’alla y recorrido de inspección a las unidades habitacionales.

No comments:

Post a Comment