Tuesday, October 11, 2016

La IV Brigada Aérea convoca a jóvenes a la carrera militar



Después que se hizo oficial la conclusión de las labores educativas para el 30 de noviembre, varios son los jóvenes bachilleres que ha iniciado la búsqueda de una carrera de nivel superior, una sugerencia fue presentada ayer por la Fuerza Aérea Boliviana FAB, a través de la convocatoria nacional de admisión en los institutos de formación militar profesional.
Oficiales pilotos mujeres y varones en la plaza Luís de Fuentes y Vargas hicieron la invitación a los jóvenes a postularse a una carrera militar. En Tarija los postulantes deberán asistir a la IV Brigada Aérea en la zona de San Jerónimo y prepararse para los exámenes, ya que el ingreso tiene una estricta selección, dijo el jefe del Departamento Cuarto FAB, Edwin Guzmán.
A partir del lunes próximo todos los jóvenes podrán adquirir sus prospectos con el precio de 200 bolivianos y luego de dos semanas participar de los exámenes de admisión en cualquiera de las tres especialidades: Colegio Militar de Aviación en Santa Cruz; Politécnico Militar Aeronáutico en Cochabamba y a la Escuela Militar de Música de la Fuerza Aérea en Oruro.
“Hacemos la invitación a todos los jóvenes para que tengan la satisfacción de abrazar la carrera militar aeronáutica en cualquiera de sus especialidades, ya sea como oficiales de la Fuerza Aérea, técnicos de aviación o en la Escuela de Música”.

No comments:

Post a Comment