Tuesday, October 4, 2016

El Ejército se corona campeón en tenis de mesa

El Ejército de Bolivia obtuvo ayer el primer lugar en tenis de mesa, luego de imponerse con jerarquía en las cinco categorías disputadas en la disciplina, en los I Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas 2016, desarrolladas entre ayer y el domingo, en el coliseo Evo Morales del estadio Félix Capriles.

En la jornada de ayer, en singles varones, Joaquín Tórrez, de la Unidad Educativa del Ejército, consiguió la medalla de oro luego de vencer en la final a Sergio Castellón (plata), del Colegio Militar, por 4-1. La medalla de bronce fue para Luis Manuel Cabrera (Colmil).

En las demás definiciones jugadas el domingo, en dobles varones el Ejército se alzó con el oro, dejando con la medalla de plata a la Fuerza Aérea y la de bronce para la Armada.

Mientras que en singles damas, Lenny Rocha, logró el primer puesto por delante de Michel Rocha (plata) y Briseyda Pérez (bronce), todas del Ejército.

AJEDREZ Douglas Mamani, de La Paz, venció en las cinco rondas y con un puntaje perfecto (5pts.) logró la medalla de oro en la disciplina de ajedrez, disputado en el salón principal de la Escuela de Armas.

En el segundo puesto quedó Carlos Montes con 4 puntos, mientras que tercero fue Juan Sánchez (4), ambos de la Fuerza Aérea.

No comments:

Post a Comment