Wednesday, October 5, 2016

El Ejército arrasa y es campeón

Con una notable actuación en las distintas disciplinas disputadas hasta ayer, el Ejército boliviano empieza a alzar los brazos, de manera anticipada, y es el campeón de los I Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas, que se desarrollan en Cochabamba y que concluyen hoy.

La entidad militar logra el título con más de 30 medallas de oro de diferencia con relación al segundo (FAB).

En una de las últimas disciplinas individuales (natación), el Ejército se coronó primero en 15 de 16 pruebas, en ambas ramas, desarrolladas en la piscina Alfredo Marquina, durante la jornada de ayer y el lunes.

Entre los bañistas destacados, Jorge Mendieta (Colmil) se lució y sacó oro en las pruebas de 50 metros espalda y pecho, con tiempos de 34 segundos con 29 centésimas y 35 segundos con 59 centésimas, respectivamente.

Micaela Muñoz (EMI) fue otra de las nadadoras que sobresalió al ubicarse primera en las pruebas de 100 metros libres, 100 espalda, 50 metros mariposa, 50 libre y 50 espalda, en dos días de competencia.

La primera versión de los Juegos concluirá hoy con el desarrollo de las finales de los deportes de conjunto (básquet, voley y futsala). La clausura se efectuará en el Polideportivo de Quillacollo (21:00).

No comments:

Post a Comment