Friday, September 15, 2017

Potosi Dirección Distrital de Educación entrega documentos para premilitares

La Dirección Distrital de Educación atiende solicitudes de documentación de los aspirantes al servicio premilitar en el distrito, informó ayer su director, Félix Jara.

“Estamos atendiendo a los padres de familia que están viniendo con el tema de poder viabilizar el requisito que es indispensable para los premilitares, el certificado que emana la dirección del establecimiento donde el estudiante está pasando regularmente las labores educativas”, dijo.

Además, la dirección distrital está viabilizando estas solicitudes dado el amplio interés por parte de los estudiantes.

“Hay mucha demanda para ingresar al premilitar, por eso es que nosotros estamos atendiendo lo más rápido posible para que tampoco se perjudiquen tanto en las filas como en el recinto, donde se hace la revisión de la documentación”, explicó el funcionario.

Por otra parte, están regularizando el trabajo administrativo con normalidad en esta dirección educativa.

Por ejemplo están procesando los datos de los bachilleres, además de la inscripción a los juegos plurinacionales para que se procesen los datos.

También están atendiendo el procesamiento de memorandos, de acuerdo con las convocatorias anteriores para docentes y administrativos. Desde esta semana, en la infraestructura de pasaje Medinaceli, la Dirección Distrital de Educación retomó su trabajo después del cuarto intermedio por parte de los maestros urbanos que ejercieron hasta la semana pasada la toma del edificio.

No comments:

Post a Comment