Sunday, August 13, 2017

Militar asesina a tres personas y se suicida

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba informó ayer que en horas de la madrugada se procedió al levantamiento de los cuerpos de cuatro personas, tres por asesinato y el cuarto cuerpo sería por suicidió.

En el hecho también resultaron heridas dos personas que fueron trasladadas de emergencia un centro de salud para que reciban atención médica.

Según un informe preliminar el asesino y suicida Junior C Ch, subteniente Fuerza Aérea Boliviana (FAB), disparo contra los presentes en la reunión en la compartía con estas personas para después suicidarse con un disparo en la cabeza.

Las tres víctimas fueron identificadas como Limbert H.R. (Suboficial del Ejército), Jaqueline H.A, Eynar H.A. y los heridos son Rimber P.C y Nancy H.A.

El asesino utilizó su arma de reglamento una pistola 9MM, de la cual vació su cargador. El crimen ocurrió en la zona de Villa Jerusalén en la noche del viernes.

Según un comunicado de la Fuerza Aérea Boliviana dijo que el delito es personal y no involucra a la institución militar.

No comments:

Post a Comment