Monday, June 5, 2017

Venezuela enviará militares a la Escuela Antiimperialista


"He sido instruido por el Sr Pdte @NicolasMaduro de enviar profesionales militares FANB a capacitarse en Escuela Antiimperialista de Bolivia" (sic), escribió en su cuenta en Twitter el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López.

El anuncio surge tras el encuentro que tuvieron el mandatario venezolano con el presidente Evo Morales, quien aprovechó su viaje a la ciudad estadounidense de Nueva York para hacer una escala en el país que afronta una crisis.

La Escuela, inaugurada en agosto de 2016, está ubicada en el municipio de Warnes, del departamento oriental de Santa Cruz. "Antes Escuela de las Américas para el imperio. Ahora Escuela Antiimperialista del Abya Yala para el pueblo", dijo en su entonces el primer mandatario.

El espacio imparte conocimientos a fondo sobre la Constitución Política del Estado (CPE), aspectos filosóficos del Estado plurinacional, Teoría del Imperialismo, Geopolítica del Imperialismo y Estructura Social Boliviana, entre algunos ejes temáticos.

"Junto a nuestro hermano indígena Evo Morales, unidos por Bolívar, Sucre, El Ché, Chávez y Fidel. ¡Sigue en victoria la Patria Grande!", escribió Nicolás Maduro en medio de la reunión que tuvo con Evo.

No comments:

Post a Comment