Wednesday, October 5, 2016

El Ejército es el virtual campeón de los Juegos de la FFAA



El Ejército, con un total de 55 preseas doradas, es el virtual campeón de los I Juegos Deportivos Nacionales de las Fuerzas Armadas, que finalizarán hoy.

Después de cuatro días de intensa competencia, el Ejército demostró supremacía en casi todas las disciplinas disputadas. Ayer no fue la excepción, ya que en la primera jornada de atletismo de las 16 preseas doradas en disputa, se las llevó todas; y en natación, de las 16 de oro en juego, se llevó 14.

Estas medallas, sumadas a las que había conseguido la noche del lunes en taekwondo y boxeo, el Ejército suma 55 preseas doradas, contra 10 conquistadas por la Fuerza Aérea, y las 3 de la fuerza Naval o Armada. Aunque hoy todavía se repartirán preseas en las disciplinas de conjunto, además de atletismo, levantamiento de pesas y triatlón, el Ejército no tendrá problemas para llevarse el título.

Estos Juegos tienen el objetivo de descubrir y reclutar nuevos talentos con miras a los XI Juegos Deportivos Suramericanos Cochabamba 2018.

Los primeros Juegos de las Fuerzas Armadas finalizará hoy con el acto de clausura en el Coliseo Polifuncional de Quillacollo desde las 21:00, evento para el que el Presidente de Estado, Evo Morales, confirmó su presencia.

Previo al acto de Clausura, desde las 19:00, se disputará la final del fútbol de salón damas, y desde las 20:00 la final de varones.

No comments:

Post a Comment