Thursday, June 30, 2016

Segunda División se consagró campeón de los Juegos Divisionarios

Como se tenía previsto, ayer finalizaron los Juegos Deportivos Divisionarios, denominado "Reivindicación Marítima", dejando como saldo a la representación de Segunda División en lo más alto de este certamen, seguido del Regimiento de Satinadores de Montaña 24 Méndez Arcos de Challapata, que consiguió el subcampeonato y tercero fue el equipo de RI-22 Mejillones de Huachacalla.

En acto bastante significativo, anoche en el polifuncional del Regimiento Camacho, se llevó a cabo la premiación a los tres primeros puestos en las diferentes disciplinas, donde se tuvo la participación de todos los regimientos participantes.

La Segunda División destacó en las disciplinas de voleibol, básquetbol, atletismo y triatlón, logrando los primeros lugares, de esta manera ayer recibió el trofeo de campeón de la gestión 2016.

El general de brigada y comandante de la Segunda División de Ejército, Wilson Galindo Soliz, fue el encargado de clausurar este campeonato, que en esta oportunidad tuvo una duración de tres días donde todos los conscriptos demostraron sus cualidades en el deporte.

"Les deseo un feliz retorno a sus unidades y seguramente allá estarán nuevamente realizando campeonatos internos que permitan mantener al personal en eficiencia física, ´mente sana en cuerpo sano´ eso es lo que representa el deporte y como tal debemos representar a través de nuestras actitudes, felicidades a todos los deportistas", expresó.

VOLEIBOL

En la disciplina del voleibol, la Segunda División se consagró campeón con 40 puntos, el subcampeonato corresponde al Regimiento de Satinadores de Montaña 24 Méndez Arcos de Challapata, completó el podio el regimiento Eliodoro Camacho de Oruro.

DAMAS

En voleibol damas las campeonas fueron del Regimiento de Artillería Camacho, seguidas del Regimiento de Caballería Braun, finalmente el Regimiento 25 de Tocopilla ocupó la tercera colocación.

BÁSQUETBOL

En el básquetbol el equipo de la Segunda División, fue en mejor sumando 40 puntos, mientras que el Regimiento de Satinadores de Montaña 24 Méndez Arcos con 35 puntos terminó segundo y en la tercera casilla se ubicó el Regimiento de Artillería Eliodoro Camacho con 30 puntos.

FÚTBOL DE SALÓN

El equipo campeón en la disciplina del fútbol de salón fue el Batallón de la Escuela de Ingeniería VII Sajama de Corque, la segunda ubicación le corresponde al RI-22 Mejillones de Huachacalla y la Segunda División se conformó con el tercer puesto.



AJEDREZ

Dentro el deporte "ciencia", se tuvo la competición por equipos e individuales, por equipos el RI-22 Mejillones, logró el mejor puntaje quedándose en el primer puesto, la segunda ubicación le corresponde a Regimiento de Artillería Eliodoro Camacho y el Regimiento de Satinadores de Montaña 24 Méndez Arcos completó el podio.

En Individual el campeón fue el subteniente Erick Camacho Gutiérrez, representante de RI-22 Mejillones.



ATLETISMO

En el atletismo, nuevamente resaltaron los deportistas de la Segunda División que lograron consagrarse campeones, el segundo lugar le pertenece a RI-22 Mejillones de Huachacalla, entre tanto que el Regimiento de Satinadores de Montaña 24 Méndez Arcos, se situó en el tercer peldaño.



TRIATLÓN

En triatlón, la Segunda División se quedó con el primer puesto, seguido de RI-22 Mejillones y la tercera casilla le corresponde al Regimiento de Artillería Eliodoro Camacho.



TIRO CON FUSIL

En el tiro con fusil, en la modalidad por equipos el Regimiento de Caballería Braun, logró ser campeón, la Segunda División se adjudicó el segundo lugar y el Regimiento de Satinadores 25 Tocopilla de Curahuara de Carangas, obtuvo el tercer puesto. En individual el mejor tirador fue el teniente coronel, Mauricio Vargas Rivero del Regimiento de Caballería Braun.

No comments:

Post a Comment