Tuesday, April 5, 2016

La ECE se reestructura y retoma trabajos

uego de una reestructuración, la Empresa Constructora del Ejército (ECE) retomó funciones. Según el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, la entidad ya genera ganancias para la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (Cofadena).

Para Ferreira, el trabajo se ejecuta en el marco del proceso de reestructuración que tiene Cofadena para dar estabilidad económica a sus siete empresas y sacar del déficit a cuatro de ellas, que hasta el año pasado operaron con pérdidas debido a “errores” de gestión, como la que sufrió la ECE.

“Lo importante es que se está restituyendo (la ECE) y relanzando la maquinaria, hoy ya tenemos varios contratos con la nueva empresa de construcción y tenemos la certeza de que se pagará la primera cuota sin necesidad de vender inmuebles como estaba previsto”, informó Ferreira.

Explicó que el buen momento que pasa la ECE es porque se conformó un equipo con gente experta en ingeniería y “que ya genera ganancias” e incluso se paga una deuda millonaria social, es decir de beneficios, pero ello se terminará de abonar en marzo.

“La empresa mejoró por la buena administración porque la anterior no era así. Ahora se puso ingenieros especialistas y se rehabilitó el 100% de la maquinaria, incluso algunos de esos equipos son utilizados en defensa civil”, aseguró.

No comments:

Post a Comment