Wednesday, April 13, 2016

Era del grupo aéreo presidencial Hallan cadáver de sargento de la FAB

El cuerpo sin vida de la sargento de la fuerza Fuerza Aérea Boliviana (FAB), Maribel C.C. de 25 años, fue hallado ayer en el barranco de la zona Villa Ingenio de El Alto, por vecinos del lugar. La familia de la víctima, que presumen que el presunto vejamen fue cometido por sus camaradas y pide que los comandantes de esta institución no encubran el hecho y se sancione a los autores de este delito.

Por su lado, desde el Comando de la FAB, se informó a EL DIARIO que el hecho no será encubierto pero se debe proceder con cautela respecto de la información, debido a que el supuesto crimen ya está siendo investigado por la Fiscalía y la institución está atenta para brindar toda la información que los fiscales requieran si existe personal comprometido.

Ernesto C., padre de Maribel C.C., militar del Grupo Aéreo Presidencial, afirmó que su hija desapareció desde el pasado viernes. Ese día la joven salió a trabajar normalmente y en la tarde participo de un campeonato deportivo, ayer su cuerpo semidesnudo fue hallado en Villa Ingenio.

“En la tarde han vuelto y se han perdido en una movilidad con seis de su camaradas varones y desde ese día han empezado a tomar y ha sido vista por última vez el sábado en la madrugada”, afirmó Ernesto C., indica el reporte de Erbol.

Según el reporte policial, el día de su desaparición se la vio salir de la discoteca Gurú, ubicada entre las avenidas Juan Pablo II y Sucre, a las 3.00 del sábado.

“Justamente presumo de sus camaradas, porque han ido a tomar entre ellos, seis varones y una sola chica, le han hecho tomar a mi hija”, señaló su padre.

No comments:

Post a Comment