Wednesday, January 13, 2016

Video El joven que le cantó a la Armada no soñó tener tal repercusión con su video

Nunca pensé que mi video tuviera tanta repercusión en los medios", de esa forma comenzó su diálogo con EL DEBER, Denis Zapata, un joven cruceño que se animó a hacer algo original y demostrar que el arte también está en las calles. Compuso un rap en el que relata situaciones que se viven dentro del cuartel.

Su canción, "Somos militares", que grabó junto a unos amigos mientras cumplía con el servicio premilitar ya tiene más de 80.000 reproducciones en su cuenta personal de Facebook.

"El video lo puse hace cuatro días. Utilizamos imágenes reales de cuando estábamos haciendo ejercicios de instrucción", añade Denis que no oculta su satisfacción por la repercusión que ha conseguido.

El joven, que salió bachiller en 2015 del colegio Cástulo Chávez, contó con la aprobación de sus instructores para hacer el video pero que en un principio les decían que apaguen los celulares pero después cambiaron de decisión. "Les mostré el video y les gustó", dijo.

Denis es hijo de Antonio Zapata y Cleotilde Calderón quienes lo felicitaron y se mostraron sorprendidos cuando canales de televisión y otros medios llamaban a su hijo para pedirles entrevista. "Siempre me apoyan y es por ello que les agradezco.

No comments:

Post a Comment