Saturday, January 2, 2016

Comandante aclara cada una de las denuncias

El comandante de las Fuerzas Armadas, Juan Gonzalo Durán, salió al paso de las denuncias, respondió a cuatro de ellas y se declaró víctima de una campaña en su contra. “Hubo una campaña muy fuerte de desprestigio. No estoy en ningún proceso judicial.

Si tuviese un problema con la justicia, sería el primero en decirle al ministro de Defensa que no era el idóneo al cargo. Mi trayectoria es impecable. En el caso de la denuncia, nosotros iniciamos una querella como Fuerza Aérea en función de un informe de auditoría, pero resultamos ser los denunciados”, dijo.

Explicó que por primera vez en sus 53 años se lo convocó a un juzgado en calidad de testigo en una investigación por un supuesto delito. “Por la compra de unos repuestos, de Bs 1,3 millones de los cuales yo habría girado un cheque por Bs 520 mil”, aseveró.

También habló de otras denuncias a las que calificó de “calumnias”. “Reitero, mi actitud profesional siempre estuvo enmarcada en las normas”, dijo y mostró su declaración jurada de bienes./MT

No comments:

Post a Comment