Saturday, December 5, 2015

García Linera pide a nuevos sargentos que trabajen con disciplina

LA PAZ El vicepresidente Álvaro García Linera pidió ayer a los egresados de la CXV Promoción de la Escuela Militar de Sargentos del Ejército “Maximiliano Paredes” que se formen y trabajen por el país con patriotismo, honor y disciplina durante su carrera.

"Mantengan el patriotismo, mantengan el honor, mantengan la disciplina, mantengan el espíritu de cuerpo", sostuvo en un acto realizado en el patio principal de esa unidad castrense, ubicada en el municipio de Tarata de Cochabamba.

En su discurso, manifestó que los nuevos sargentos tienen la obligación de cumplir con lo pedido, para que tanto la patria como su institución castrense y su familia estén felices.

"Lo más importante es que los bolivianos estaremos contentos, porque el resto de los 10 millones de bolivianos sabremos así que tenemos sargentos de honor, sargentos de compromiso", acotó.

García Linera solicitó que los nuevos sargentos estén predispuestos en todo momento a cumplir sus labores con eficiencia y cariño bajo la consigna de que deben pensar "siempre en el bienestar" del pueblo.

El segundo del Estado plurinacional recordó en ese contexto que todos los miembros de las Fuerzas Armadas deben cumplircon esos preceptos porque escogieron una carrera "dura, complicada, pero muy digna y hecha para personas de temple especial"

No comments:

Post a Comment