Saturday, October 24, 2015

Cossmil abre tres servicios de acceso libre en campaña



A partir del lunes y durante toda la semana, las personas interesadas en acceder a los servicios gratuitos del Hospital N° 6 de la Corporación del Seguro Social Militar (COSSMIL) podrán registrarse para ser parte de la campaña gratuita que se realizará entre el sábado y domingo.

Así informó en conferencia de prensa, el agente regional de COSSMIL Sucre, teniente coronel Octavio Rocha, quien dijo que la actividad se desarrollará para promocionar el funcionamiento de ese centro de salud que tiene infraestructura propia y equipamiento nuevo.

Por su parte, la jefe Médico del hospital N° 6 de COSSMIL, Ana María Castro, informó que la campaña está abierta para todas las personas aseguradas o no.

Manifestó que se pondrán a disposición de los pacientes los servicios de ecografía, gastroenterología y reumatología. De manera gratuita, los pacientes que se hagan registrar recibirán la atención médica, ecografía y análisis de laboratorio.

Para acceder a estos servicios, las personas deberán registrarse de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 en el hospital de COSSMIL ubicado en la calle Abel Arduz final, zona de Mamabolera.


No comments:

Post a Comment