Thursday, September 3, 2015

Marina de Guerra del Perú resalta lazos de amistad con Armada Boliviana para ahondar cooperación



El subjefe del Estado Mayor General de la Marina de Guerra del Perú, James Thornberry, resaltó el jueves los lazos de amistad con la Armada Boliviana para continuar profundizando la cooperación bilateral entre ambas entidades castrenses.

En el marco de la décima segunda reunión bilateral entre Estados Mayores de ambas instituciones, destacó el intercambio de experiencias para enriquecer sus capacidades a favor del desarrollo y la investigación.

"Somos países siameses, con un origen común y creo yo, estoy firmemente convencido compartimos un futuro común", manifestó el jefe militar peruano.

Thornberry, además, expresó el compromiso de la delegación peruana de trabajar con transparencia, con buena voluntad y ser proactivos para cumplir con los objetivos propuestos entre las dos instituciones.

Asimismo, transmitió los saludos del Comandante General y Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra del Perú a los jefes militares bolivianos.

Por otra parte, El sub-jefe del Estado Mayor General de la Marina de Guerra del Perú resaltó también el "esfuerzo histórico que viene desarrollando la Armada de Bolivia como encargada de su país, de ese objetivo tan anhelado de los bolivianos la recuperación de su mar".

No comments:

Post a Comment