Friday, February 13, 2015

Militares seleccionan a su reina

Doce jovencitas que representan a diferentes unidades militares del departamento compiten por el título “Reina del Carnaval del Ejército”.

Solo una de ellas será la soberana de todos los conscriptos de Cochabamba e ingresará al Corso de Corsos en su propio carruaje, informó al teniente coronel Vivian Sánchez.

Esta elección se desarrollará el viernes 20 de febrero en la Unidad Educativa del Ejército.

A una semana del certamen, la preparación física de las aspirantes a la corona, así como sus actividades previas son intensas.

Por ejemplo, a primera hora de hoy, las concursantes tienen prevista una sesión fotográfica en el parque Lincoln. Posteriormente tienen que cumplir una rutina en el gimnasio, practicar pasarela, entre otras actividades.

Sin embargo, eso no es todo, pues las chicas también tienen que ocuparse de los atuendos que lucirán el día de la elección.

Según la teniente coronel Vivian Sánchez, habrá cuatro cuadros diferentes. En el primero de ellos las premilitares desfilarán con ropa casual, luego con traje de baño, a posterior con prendas militares y al finalizar la noche con un atuendo de gala.

INGRESO GRATUITO El público que desee asistir a este certamen de belleza debe darse cita en el lugar y fecha mencionados, a las 19:00 horas.

Algunas candidatas a la corona son (de acuerdo a la fotografías superior y de izquierda a derecha): Vianney Torrico, Natalia Quiroga, Érika Soto, María de los Ángeles Cabrera, Yasmina Céspedes, Camila Escóbar, Paola Zanabria, Fernanda Guzmán, Yanira Ledezma y Mireya Alegre.

MÁS DETALLES El certamen de belleza “Reina del Carnaval del Ejército” es organizado por la Séptima División y congrega a jovencitas que representan a de diversas unidades militares.

Cada regimiento, de manera previa a la gala final, realiza una elección interna para nombrar a dos representantes.

No comments:

Post a Comment