Friday, February 20, 2015

Las unidades premilitares participarán en el Corso de Corsos con atuendos y carros alusivos a producciones cinematográficas

A horas del inicio del Corso de Corsos, al menos 1.500 conscriptos pertenecientes a diferentes unidades militares de Cochabamba ultiman detalles en sus trajes, coreografías y carros alegóricos.

Este año, los premilitares seleccionaron varias producciones cinematográficas hollywoodenses como eje temático de sus atuendos y carrozas.

Por ejemplo, los conscriptos de la Séptima División del Ejército ingresarán con disfraces alusivos a la película “El joven manos de tijera”, informó a OPINIÓN el jefe de Relaciones Públicas de este regimiento, mayor Rodrigo Rico Toro.

Es así que, desde hace casi un mes los premilitares están dedicando gran parte de su tiempo a fabricar unas enormes manos de tijera que se recorrerán todo el trayecto del Corso de Corsos, a bordo de un carro.

Rico Toro informó que las unidades premilitares partirán del Parque de la Autonomía (final Heroínas este), al promediar las 8:30 horas de este sábado.

No comments:

Post a Comment