Sunday, February 8, 2015

Convocan a un diplomado en la Escuela de Altos Estudios

La Universidad Militar Mcal. Bernardino Bilbao Rioja y la Escuela de Altos Estudios Nacionales Cnl. Eduardo Abaroa Hidalgo invitan a los profesionales bolivianos al diplomado y maestría en seguridad, defensa y desarrollo.

“La administración de los altos niveles de decisión del Estado demandan de profesionales con criterios y capacidades tanto de carácter científico como en el marco de los saberes de la nación, que permitan construir decisiones colectivas para posibilitar soluciones a las múltiples problemáticas políticas, sociales, económicas, culturales, militares y tecnológicas con los suficientes criterios de seguridad, defensa y desarrollo que garanticen el logro y la gestión de los interese vitales e históricos del país”, señala un párrafo de la invitación al curso, que hizo llegar el coronel DAEN Óscar Armando Caba Hurtado.

Los cursos están indicados para cualquier profesional, ya sea médico, ingeniero, abogado, administrador o economista, ya que abarca los diferentes ámbitos de la sociedad.

El diplomado y la maestría que se dictan en el Colegio Militar de Aviación de la avenida Santos Dumont, tienen como director de estudios al Cnel. DAEN Néstor Hugo Llanos Portocarrero y están avalados por el Ministerio de Educación.

Para mayores referencias comunicarse con la Escuela Nacional de Altos Estudios al teléfono 354-8676 o al email eaen-sc@hotmail.com

No comments:

Post a Comment