Thursday, January 29, 2015

FFAA reconocen a nueva autoridad

El Alto Mando Militar de las Fuerzas Armadas (FFAA) reconoció ayer al ministro de Defensa, Jorge Ledezma, que juró al cargo el pasado 23 de enero.

En un acto que se realizó en el Estado Mayor, en la zona de Miraflores de La Paz, el comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, general Omar Jaime Salinas, condecoró a la autoridad con el grado del mérito militar “Eduardo Abaroa” en el grado Gran Cruz de la Orden.

En su discurso, Ledezma destacó el rol de las Fuerzas Armadas en beneficio del pueblo y en la integración al desarrollo productivo del país.

“Gracias a las transformaciones profundas que se viven en el Estado, como es el caso de la nacionalización de los recursos naturales, permiten a la población beneficiarse con los bonos sociales: Juana Azurduy, Juancito Pinto y Renta Dignidad, cuya cancelación está a cargo de la entidad castrense”, remarcó.

El Ministro de Defensa convocó a los miembros de la institución castrense a trabajar en favor de la población y anticipó una reunión para analizar los temas pendientes y resolverlos, según la agencia estatal ABI.

No comments:

Post a Comment