Saturday, January 17, 2015

45 suboficiales ascienden a maestres en las FFAA


El patio de honor del Gran Cuartel de Miraflores, fue el escenario en el que por primera vez en la historia del as Fuerzas Armadas (FFAA), se reúne a los suboficiales de las tres Fuerzas, para otórgales el grado de mayor jerarquía militar, en su clase, como es el de suboficiales maestres a 45 uniformados, de la promoción 84.

“Resumir los que entraña la mayor jerarquía, en la clase de suboficiales maestres, las palabras resultaran siempre pobres, ante los que significan 30 años de historia, es también la coronación de toda una vida, al servicio de la patria”, manifestó en parte de su discurso el Comandante en Jefe de las FFAA, general Omar Salinas.

En el acto de imposición de grados, los suboficiales también recibieron el cordón dorado, que resume el respeto que la institución le brinda y caracteriza este último asenso en su carrera. El reconocimiento los recibieron 15 uniformados del Ejercito, 16 de la Fuerza Aérea y 14 de Armada Nacional.

Salinas finalizó asegurando que el mayor logró en la carrera de estos uniformados, se ve reflejado en el capital humanos que formaron en las unidades militares y quedan como su legado.

No comments:

Post a Comment