Saturday, December 13, 2014

EMM-FAB graduó en Oruro a su segunda promoción

En acto solemne, ayer por la mañana en el patio de la Escuela Militar de Música de la Fuerza Aérea Boliviana (EMM-FAB) "Sargento Mayor José Santos Vargas", graduó a su segunda promoción en la ciudad de Oruro, desde que se instaló la gestión 2013, ofreciendo a la sociedad nuevos profesionales que trabajarán a favor de la sociedad orureña.

De la actividad participó el comandante de la EMM-FAB, coronel Oscar Freddy Aráoz Selvino, quien destacó la labor que se desarrolla desde hace dos gestiones en esta escuela de formación militar, además de ver con esperanza la ampliación de su infraestructura, para recibir a nuevos prospectos que servirán fielmente a la Patria.

Los graduados fueron 11, quienes recibieron sus diplomas y cumplieron con la Jura a la Bandera, de los que se destacaron con honores los sargentos iniciales de música Imer Mamani Tola y Jassmany Nina Coronel.

Los alumnos que se graduaron como sargentos iniciales de música son: Abigail Condori Tintaya, Estanislao Cuéllar Borras, Dante Chipana Quispe, David Choquetarqui Alegría, Blanca Gonzales Aliaga, Francisco Luque Mamani, Rubén Machaca Flores, Imer Mamani Tola, Jassmany Nina Coronel, Eddy Pallarico Maquera y Simeón Quispe Cadena.

En el acto les acompañaron sus familiares, quienes demostraron su orgullo al ver a los nuevos sargentos vestir el uniforme militar y ser ahora parte productiva de la sociedad.

No comments:

Post a Comment