Friday, December 5, 2014

De Haití Arribaron 205 cascos azules

Entre sollozos y abrazos de bienvenida de parte de sus seres queridos, ayer terminó el servicio de los 205 efectivos de la Compañía de Infantería Mecanizada Bolivia 14, grupo que estuvo los últimos seis meses destinado en Haití realizando tareas de ayuda y seguridad.

El final del acto fue emotivo porque de la seriedad que impone la disciplina militar, vino la euforia y la emoción de encontrarse con sus seres queridos que participaron del acto de bienvenida a la unidad que estuvo prestando servicio en Haití los últimos seis meses.

El encargado de dar la bienvenida al destacamento de Cascos Azules fue el general José Luis Begazo Ampuero, quien en su alocución destacó la disciplina del soldado boliviano para cumplir tan sacrificada misión fuera del país.

A su turno el comandante de la unidad, coronel Jhonny Puma Velasco, dijo que junto a los efectivos a su mando cumplieron tareas de patrullaje de largo alcance, seguridad física, reconocimiento por aire y tierra, combate en áreas urbanas. “Aspectos que han permitido cumplir la misión con eficiencia”, sostuvo.

No comments:

Post a Comment