Tuesday, October 7, 2014

Coronel del Ejército muere tras recibir tres disparos de sus atracadores

El coronel del Ejercito, en servicio pasivo, Humberto Santander Céspedes de 58 años de edad perdió la vida, este martes, tras recibir tres impactos de bala de parte de sus atracadores, quienes tras dejarlo malherido, le sustrajeron 100 mil dólares procedentes de un préstamo.



Según los informes preliminares, dos antisociales intercepataron a Santander en inmediaciones de la calle 3 del Barrio las Hamacas en Santa Cruz, uno abordo de una motocicleta negra y el otro en una camioneta blanca, ambos encapuchados, a decir de los testigos. Uno de los impactos lo hirió en el tórax y los otros dos en las piernas.



Tras herir al militar, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. La policía activó el plan de rastrillaje, 30 minutos después, los helicópteros destinados a la seguridad ciudadana en la capital cruceña, contribuyen en la búsqueda de los malhechores.



Entretanto, el cuerpo de la víctima que inicialmente fue trasladado al hospital Prosalud de la avenida Alemana, ahora yace en la morgue de Pampa de la Isla.



Luego de retirarse, Céspedes se dedicó junto a su hija al negocio de la producción de chia, razón por la cual requería el dinero que le fue arrebatado.

No comments:

Post a Comment