Wednesday, August 13, 2014

Ratifican defensa de democracia en aniversario de 7ma División

Las autoridades del Ejército ratificaron ayer la misión de proteger y fortalecer el sistema democrático vigente.

El comandante de la Séptima División del Ejército, general de brigada José Raimundo Zapata Vásquez, realizó ayer la declaración en el acto protocolar organizado en conmemoración del 82 aniversario de la institución.

Dijo que cumplirán celosamente con la tarea asignada con responsabilidad y disciplina. Además, se encuentran preparados para apoyar en el desarrollo y seguridad regional y nacional.

La Séptima División, es la reserva militar estratégica, cuya tarea es forjar la integración del Estado Plurinacional de Bolivia, a través de la coordinación con las autoridades e instituciones departamentales, señaló.

“Como militares de honor reafirmamos nuestro compromiso de trabajo y apoyo en el importante proceso de cambio que vive hoy nuestro país”, enfatizó.

Destacó que el papel de los soldados, de subordinación y la constancia, responde a consolidar una institución digna, moderna y cohesionada.

Aseguró que el sistema castrense es respetuoso de la Constitución Política del Estado y de la leyes vigentes, así como de sus normas y reglamentos internos.

En el acto participaron autoridades departamentales y municipales.

No comments:

Post a Comment