Sunday, August 3, 2014

Méndez Arcos gallardo campeón tras ganar en cuatro disciplinas

RI-24 Méndez Arcos de Challapata, logró el título de campeón de los XXXVl Juegos Deportivos Divisionarios, denominado "Reivindicación Marítima", luego de alcanzar el primer lugar en cuatro disciplinas deportivas. El certamen organizado por la Segunda División de Ejército, culminó ayer con la premiación a los gallardos campeones en las distintas disciplinas en las que se compitió.

Méndez Arcos de Challapata, se quedó con el primer lugar en las disciplinas de fútbol, básquetbol, pelota raqueta y triatlón, es también para destacar la labor de las otras delegaciones tal el caso del equipo de Segunda División que logró el primer lugar en voleibol, fútbol de salón y tiro con fusil.



ÚLTIMA JORNADA

Ayer por la mañana se disputó la última jornada del certamen que se estuvo desarrollando desde el lunes pasado, en la oportunidad se disputaron las finales en el básquetbol y voleibol, don partidos que sin duda fueron muy bien disputados.



BÁSQUETBOL

Méndez Arcos, derrotó a Segunda División por 52 a 22 en la final del básquetbol, logrando de esa manera el primer lugar. El partido se disputó en el reducto de la Segunda División.

Méndez Arcos, desde las primeras acciones del partido se mostró con más "fuste" que su adversario para anotarse una victoria que no tiene objeciones, porque fue el que mandó en todo sentido dentro del campo de juego.

Marcial Callapa, se constituyó en el mejor jugador del equipo secundado por Rodrigo Montaño y Freddy Mamani que hicieron un buen partido, los cuatro cuartos arrojaron estos resultados 11-2, 12-4, 20-8 y 9-8, para el triunfo claro y contundente del equipo de RI-24 Méndez Arcos.

Méndez Arcos, como primero del baloncesto contó con los jugadores: Manuel Venegas, Rodrigo Montaño, Freddy Mamani, Milton Mamani, Marcial Callapa, Oliver Patrzi, Germán Chaca, Juan Mamani, Juan Pablo Ricaldi y Cristian Rojas.

Segunda División: José Mejía, Marco Tamayo, Jorge Siles, César Loza, Geovani Garisto, Marco Vergara, Oscar Soria y Joel Ramírez.



VOLEIBOL

Segunda División, alcanzó el título de campeón en el voleibol, tras ganar en el partido final al sexteto de RC-8 Mariscal Braun por 2 canchas a 0, con los registros de 25-18 y 25-9.

Segunda División en el compromiso tuvo a jugadores de mayor empuje y capacidad, es el caso de Vladimir Fernández, Marco Tamayo, José Mejía, que en todo caso estuvieron acertados en los saques y en el mate cuando era necesario.

Mariscal Braun, no pudo contrarrestar a su adversario y trató por todos los medios de nivelar el partido, pero le hizo falta mayor estado físico para poder revertir el marcador y tuvieron que resignarse al segundo lugar de la disciplina.

Segunda División: Gilber Mollo, José Mejía, Miguel A. Vargas, Marco Tamayo, Percy Ayala, Evertone Aro, Vladimir Fernández, David Pardo, Oscar Soria y Gerson Romero.

Mariscal Braun: Vladimir Romay, Román Roque, Gustavo Aguirre, Dennis Linares, Gabriel Nogales, Miguel Rodríguez, Willams Guzmán, Francisco López, Mario Quispe, Gonzalo Rea y Juan Velásquez.



FÚTBOL DE SALÓN

En el último compromiso de la jornada en fútbol de salón, consiguió el primer casillero el quinteto de Segunda División, abrumando a Regimiento Camacho por 8 goles a 3.

El partido desde el inicio se inclinó a favor del cuadro de la Segunda División en base a jugadores de buen corte técnico como Héctor Colque, que se convirtió en el mejor jugador, alcanzando en su cosecha 5 goles, seguido por Gustavo Cardona, Rubén Garnica y Vladimir Choque, para los 8 goles.

Regimiento Camacho tuvo en el golero Álvaro Alarcón y Lizandro Bustamante, como sus mejores figuras, los goles anotaron Rubén Alcón en dos ocasiones y Lizandro Bustamante.

Segunda División: Erick Huayllani, Vladimir Choque, Gustavo Cardona, Rubén Garnica, Héctor Colque, Johnny Flores, José Luis Copa y Gerson Romero.

Jueces: Javier Huanca y Gustavo Pérez.

Regimiento Camacho: Álvaro Alarcón, Juan Fernández, Jhonny Zenteno, Ariel Coca, Lizandro Bustamante, Alfredo Sejas, Rubén Alcón, Lucio Apaza y Favio Rojas.

No comments:

Post a Comment