Friday, August 22, 2014

Escuela Militar de Música celebrará su 1er aniversario

Después de una gestión de arduo trabajo en la formación de nuevos valores en la música, la Escuela Militar de Música de la Fuerza Aérea Boliviana (EMM-FAB) acantonada en Oruro, la próxima semana cumple su primer aniversario, con un programa extenso de actividades, que ayer se dio a conocer a través de una conferencia de prensa.

El encargado de hacer conocer el trabajo y el programa de festejos de esta institución fue el segundo Comandante de la Escuela Militar de Música de la FAB, teniente coronel César Cautín Horacio, quien informó detalladamente las actividades que se desarrollarán a lo largo de cuatro días, culminando en el acto cívico militar en el patio de honor de dicha entidad.

"El acto cívico militar conmemorando el primer aniversario de la Escuela Militar de Música, que contará con autoridades principales de la Fuerza Aérea Boliviana, así mismo todo el Estado Mayor", remarcó.

Las actividades comenzarán el martes 26 de agosto a partir de las 18:00 horas, en la plaza "Manuel de Castro y Padilla", con un concierto de Gala de la Banda de Música de la EMM-FAB, donde se interpretará una selección variada con arreglos inéditos de los suboficiales de música, preparados en esta Institución.

El miércoles 27 de agosto se cumplirá con el tradicional desfile y demostración con fusiles, que estará a cargo de todo el instituto de formación musical, tanto la banda como los alumnos que todavía no integran la misma. Esta actividad partirá a las 18:00 horas del parque de la Unión Nacional, culminando en la plaza 10 de Febrero.

Como parte de las actividades de festejo se desarrollará el juramento al código de honor a partir de la 10:30 horas. Por la noche a partir de las 19:00 horas se desarrollará la serenata de la EMM-FAB con el grupo invitado, Llajtaymanta.

No comments:

Post a Comment