Tuesday, July 29, 2014

En medio de bastante expectativa comenzaron los Juegos Divisionarios

Ayer, en el coliseo del Regimiento Camacho, se inauguró la versión número 36 de los Juegos Deportivos Divisionarios 2014, denominados "Reivindicación Marítima", con la participación de ocho delegaciones de las unidades dependientes de la Segunda División de Ejército.

En el acto, fue sencillo pero solemne por la actitud de los diferentes actores que se concentraron en ese escenario deportivo, que contó con las autoridades militares y además de la defensora del pueblo Clotilde Calancha, el ejecutivo del Sedede, Etzhel Llanque Albarracín y Martín Mollo, secretario de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro.

Este evento, se inició con el parte a la autoridad militar y la entonación del Himno Nacional, para luego presenciar la entrega del trofeo rotativo al Comando de la Segunda División a cargo del comandante del RESA-25 Tocopilla de Curahuara; al haber conseguido el título de campeón en los Juegos Deportivos Militares de la gestión 2013.

El encendido de la Llama Olímpica, estuvo a cargo de Vladimir Choque Colque, como deportista destacado.



PROMESA DEPORTIVA

La promesa deportiva la tomó el mayor Félix Sandro Gutiérrez, en su calidad de segundo comandante del RESA-25 Tocopilla, quien instó a los deportistas a jugar con lealtad y respetar las reglas de juego en todas las disciplinas, para posteriormente escuchar el Himno al Deportista.



INAUGURACIÓN

Las palabras de inauguración fueron vertidas por el general de brigada Luis Fernando Benavides Fuentes, comandante de la Segunda División de Ejército, quien en palabras salientes manifestó: "Hoy llevamos adelante el campeonato de la Segunda División, haciendo un alto en nuestras labores cotidianas, para ponerse en forma y el hecho de que se encuentren aquí ya son ganadores".

El evento, culminó con la desconcentración y el desfile de las diferentes delegaciones que estarán compitiendo hasta el sábado 2 de agosto del presente año.

No comments:

Post a Comment