Wednesday, July 9, 2014

Diputados condecoran a instituciones militares

En mérito al trabajo efectuado a favor del país, la Cámara de Diputados condecoró con el grado Honor al Mérito a una veintena de personalidades tarijeñas y tres estandartes de instituciones militares acantonadas en la ciudad.

El asesor de la Cámara de Diputados, Iván Meza, destacó que las Fuerzas Armadas y las instituciones públicas en Tarija han seguido el transcurso desde inicios de la gestión del denominado proceso de cambio.
Señaló que la Cámara de Diputados, como primer órgano de poder, hace reconocimientos a ciudadanos meritorios que se destacaron en diferentes actividades del quehacer nacional y que contribuyeron en el desarrollo.
Para el comandante de la guarnición militar Tarija, Italo Carrazabal, las personalidades y los estandartes de los regimientos acantonados en la región, recibieron los galardones y honores como un reconocimiento simbólico y en el caso del ejército el mérito está en todos los soldados de la patria a la región de Tarija.
“Desde tiempos remotos, los hombres armados velaron por el bienestar de la sociedad, y estuvieron a la vanguardia, buscando mejores días para su pueblo. Bolivia nació gracias a la valentía y el heroísmo de sus hombres armados, y hoy en tiempos de paz están respaldando las diferentes políticas de Estado, que le llevará a permitir el cumplimiento de los objetivos nacionales, de mantener la soberanía y el bienestar del pueblo”, sostuvo la autoridad castrense.
El gobernador interino del departamento, Lino Condori, dijo que el desarrollo de la región demanda la atención de sus instituciones.
“El trabajo de sus autoridades permite mejorar las diferentes áreas de la salud, educación y desarrollo del agro”, puntualizó
Junto al gobernador del departamento, recibieron la condecoración en el grado Honor al Mérito, otorgado por la Cámara de Diputados, representantes de instituciones localistas y de las Fuerzas Armadas.

No comments:

Post a Comment