Monday, June 16, 2014

Alcaldía fumigó instalación militar

La Empresa Municipal de Aseo de El Alto (Emalt) y la empresa de Tratamientos de Residuos Bolivianos (Trebol), para precautelar la salud pública, efectuó el fin se semana el lavado y fumigado de varias instalaciones del Grupo GADA-91 de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

La jornada se inició desde las 7.00 de la mañana del pasado sábado, cuando personal de Emalt y Trebol, con escobas plásticas en mano y la ayuda de dos cisternas, lavaron y fumigaron varios pabellones, donde duermen los conscriptos que prestan su servicio militar en la urbe alteña.

Luego se hizo un trabajo similar en los almacenes, panadería, salón comedor, cocinas, el salón Azul, parrilleros, baños, precisó el fiscal de Emalt, Ramiro Chuquimia, quien comando el operativo.

“Por recomendación del señor del Acalde (Édgar Patana) precautelando y la salud púbica se efectuó el lavado, limpieza y fumigado en esta instalación militar”, complementó el gerente general de Emalt, Alex Sánchez.

Al final de esta tarea, el subcomandante del GADA-91, teniente coronel Dardo Vallejos, dijo que se trata de una campaña de salubridad que se llevó a cabo en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

Es una acción que se realizó “al interior de nuestra unidad, juntamente con la Empresa Municipal de Aseo de la ciudad de El Alto; quienes muy gentilmente procedieron a la fumigación de diferentes áreas, para precautelar la salud de nuestros soldados”, concluyó el jefe militar.

No comments:

Post a Comment